By
Laura Naranjo

Es un hecho. Poder encontar un taxi a según qué horas y en según qué sitios puede llegar a convertirse en una verdadera odisea. Para que ni tan sólo tengas que molestarte en descolgar el teléfono para pedirlo te presentamos GooTaxi, una innovadora aplicación que hará las delicias de los más urbanitas.

GooTaxi es la app, disponible para IOS, Android y Windows Phone 7, para poder pedir taxis desde tu smartphone sin tener que llamar a la operadora. Es totalmente gratuita y con sólo 2 clicks podrás conseguirlo. 

GooTaxi usa la geolocalización para ubicarte en el mapa y enviar tu posición al taxi más cercano para que te venga a buscar. Una vez que el taxista haya aceptado tu petición, podrás ver cómo se aproxima el vehículo y, además, recibirás una notificación cuando esté en la puerta. Tendrás también la opción de guardarte direcciones como favoritas, pedir un coche que acepte tarjeta de crédito o que sea accesible ara personas discapacitadas. No esperes más y descárgate esta app con un clic AQUÍ.