By
Marta Serra

UNIQLO anuncia una colección primavera verano 2019 llena de novedades, que se caracteriza por unos diseños depurados en pos de una paleta de colores más viva. Uniqlo U, la línea de esenciales diseñados por Chris Lemaire, estará disponible en tiendas y la web de la firma japonesa a partir del 31 de enero.

La colección ofrece una personalidad renovada , colorida y un look lifewear de lo más moderno 

La celebración del color es el eje vertebrador de una colección vibrante y ambiciosa, con patrones todavía más esenciales y un logo rediseñado. Entre tonos tierra, destacan llamativos colores como el verde o el rosa que, juntamente con otras novedades como los cuellos caja, contribuyen a dar a la colección una personalidad renovada y un look lifewear de lo más moderno. Un total de 12 variaciones cromáticas para hombre y 13 para mujer que llenarán de color las calles la próxima primavera.

 19SS UNIQLO U

Uniqlo U ha incorporado, además, el lino entre sus tejidos en forma de camisas para hombre, que combinan la suavidad de la prenda con las siluetas rectas y cortes de lo más atractivos. Llegan también estampados en camisas, vestidos y shorts para mujer, y una línea de baño que se caracteriza por la reducción de las costuras y todavía más confort, ideal tanto para la playa como para hacer deporte.

19SS UNIQLO U

Las piezas han sido diseñadas en el centro de I+D de París, que cuenta con profesionales de primer nivel que trabajan con nuevos materiales y tecnologías innovadoras para reinventar constantemente los esenciales de la marca. El resultado son piezas atemporales y de calidad, siempre desde una perspectiva estética y elegante, que tienen en cuenta la comodidad del usuario.

19SS UNIQLO U

Chris Lemaire fue nombrado director artístico del centro de investigación de París en 2016, después de haber trabajado como director creativo en Lacoste y Hermès. Con UNIQLO U no deja de sorprender, y ahora presenta una renovada colección de básicos; 54 artículos para mujer y 42 para hombre, además de una línea moderna de accesorios que podéis ver en su página web.

19SS UNIQLO U 19SS UNIQLO U