By
Cecilia Díaz Betz

La joven diseñadora de joyas canadiense Edilou Canedo, que saltó a la palestra allá por el 2013 cuando fundó su primera marca Cuchara, ahora vuelve a la carga con una nueva aventura bautizada como 12TWELVE.

Con la proclama “sin género, reglas o restricciones” como bandera, estamos ante una firma de accesorios unixex con clara vocación experimental

Con la proclama “sin género, reglas o restricciones” como bandera, estamos ante una firma de accesorios unixex, con una clara vocación experimental y transgresora, en la que Edilou Canedo da un paso más en su ya más que prometedora carrera. Deja de lado su faceta más bohemia, y se lanza de lleno a facturar una colección de collares y cinturones con cadenas de gran tamaño, pulseras, anillos y pendientes, todo con un aspecto bastante radical que sin duda recuerda a los accesorios de los punks y góticos del Londres de los ’80. Por supuesto, los accesorios que encontraréis en 12TWELVE están todos debidamente hechos a mano en Toronto (Canadá).

Arriba podéis ver el lookbook completo de la nueva colección y haciendo click aquí podéis acceder al web shop para adquirir alguna de las piezas. los precios oscilan desde los 30 € hasta los 200 €.