By
Cecilia Díaz Betz

¿Este agosto lo estás viviendo pegado a la televisión siguiendo los JJOO de Río de Janeiro? ¿Tanto deporte, tantos cuerpos esculturales, tanto medallero olímpico, han conseguido despertar el adormiladísimo gusanillo deportivo que hay en ti? ¿Te has decidido a romper de lleno con tu vida sedentaria? Y ahora, la pregunta más importante. Después de tanto tiempo ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, si de ponerse en forma estamos hablando, San Good2b llega encantado al rescate y con fórmulas buenas, bonitas y ¡gratis! para que vuelvas a cole este septiembre más tonificado que nunca. Sigue leyendo…

La ardua tarea de volver a hacer deporte puede ser más llevadera y fácil si tienes una guía

Aquí no hay trampa ni cartón, ni fórmulas mágicas. El esfuerzo y el trabajo lo tendrás que hacer tú poniendo a punto tu cuerpo, pero esta ardua tarea de volver a hacer deporte, puede ser más llevadera y fácil si tienes una guía. Por eso hoy te presentamos 12 aplicaciones con las que mejorar tu salud este verano, entrenando como un profesional. Para que no haya ningún atisbo de duda, hablamos de aplicaciones gratuitas. Están divididas en cuatro bloques de ejercitación: Energía, Cardio, Mente y Nutrición. Así que si las combinas, el entreno será global. Échales un ojo aquí a continuación y vuelve a sentir la pasión por el deporte, eso sí, en tus propias carnes, lejos del televisor.

tumblr_mqieo2V4a31roxvf4o1_500

ENERGIA
Un eficiente entrenador personal de abdominales, con ejercicios y entrenamientos en vídeo, empaquetado en una app para iPhone, iPad y Apple Watch.
Para entrenar en cualquier momento y lugar: mientras viajas, cuando no puedas ir al gimnasio o si simplemente quieres tener un entrenamiento personalizado por tu cuenta, guiado por un personal trainer virtual. Para iPhone, iPad y Apple Watch.
Siete minutos bastan para no perder la costumbre de hacer ejercicio y mejorar la salud. Con entrenamiento en intervalos de alta intensidad, coaching e indicaciones visuales directamente en la pantalla del iPhone, iPad o Apple Watch.
CARDIO
Especialmente diseñada para ayudarte a perder peso. Incluye 6 programas de entrenamiento donde elegir, plan de entrenamiento a intervalos para correr, caminar y sprints. Y con tres niveles de dificultad: Principiante, Intermedio y Avanzado. Para iPhone y Apple Watch.
Un entrenador personal siempre dispuesto, tanto si sales a correr, como si montas en bicicleta, caminas, practicas piragüismo o realizas cualquier otra actividad física completamente distinta. Para iPhone y Apple Watch.
Registra lo que corres, caminas, andas en bicicleta, practicas senderismo y ciclismo y más, utilizando el GPS en el iPhone. Y complementado con la app del Apple Watch.
MENTE
Meditación guiada, mindfulness, meditaciones para mitigar el estrés y mejorar el sueño. Y con sonidos de la naturaleza para ayudar al descanso y la relajación.
App de meditación para iPhone y Apple Watch, sencilla y eficaz. Para relajarte y mantener el estrés bajo control dedicando sólo 10 minutos diarios. iPhone, iPad y Apple Watch.
Herramientas para el estrés y la ansiedad, basadas en la terapia cognitivo-conductal, la relajación y el bienestar. iPhone e iPad.
NUTRICIÓN
Seguimiento del estilo de vida, ejercicio y contador de calorías en el bolsillo con el iPhone, y también en la muñeca con el Apple Watch.
Control de calorías y del ejercicio realizado, para ayudarte a cumplir con tus objetivos de pérdida de peso. iPhone, iPad y Apple Watch.
Coaching conversacional sobre nutrición y de ayuda para perder peso, directamente en el iPhone y el Apple Watch. Algo parecido a disponer de un nutricionista particular en todo momento y lugar.