By

La tienda UNIQLO de Barcelona, situada en el céntrico Passeig de Gràcia, estrena sección para los más pequeños y lo hace coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección UNIQLO KIDS & BABY primavera/verano 2019.

El acceso de la nueva sección luce los dibujos de Lyona Ivanova y se estrena con la colección primavera/verano 2019

A partir de esta primavera, la colección completa de prendas infantiles se podrá encontrar en la planta baja de la tienda UNIQLO situada en una de las calles más emblemáticas de la ciudad condal. La nueva sección se ha presentado con un acceso de lo más especial: las paredes de la escalera lucen la intervención de la ilustradora Lyona Ivanova, una representación del LifeWear de la firma nipona desde la perspectiva de los niños, e incluye guiños a escenas cotidianas en la ciudad barcelonesa.

Acceso a la sección infantil en la Tienda UNIQLO de Passeig de Gràcia con Lyona Ivanova

Las prendas UNIQLO KIDS & BABY se diseñan pensando en los más pequeños, cuidándose de proporcionar la máxima comodidad y libertad de movimiento. La paleta de colores abarca una amplia gama de tonalidades, prendas llenas de luz para días cada vez más largos y soleados. Ahora, la línea incluye también los tonos sutiles y terrosos tan de moda en la colección de adultos.

UNIQLO KIDS & BABY Primavera/Verano 2019

La nueva colección primavera/verano amplía, además, las piezas de la línea e incorpora monos, prendas exteriores y tops de estilo variado. De esta forma, se combinan diseños sencillos con personajes propios del imaginario infantil, como protagonistas de películas y series Disney o los Minions.

UNIQLO KIDS & BABY Primavera/Verano 2019

Otra novedad es la versión infantil de la parka Blocktech, una de las prendas UNIQLO de más éxito. Los niños y niñas podrán lucir la chaqueta, resistente a la lluvia y al viento y transpirable para máxima comodidad, en una amplia gama de colores. Se utiliza, además, el tejido Ultra Stretch para los pantalones largos, garantizando la máxima elasticidad y movilidad.  

UNIQLO KIDS & BABY Primavera/Verano 2019

 UNIQLO KIDS & BABY sigue, además, los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad. Ropa para un estilo propio dentro de la moda actual. 

UNIQLO KIDS & BABY Primavera/Verano 2019