By

El look western vuelve en una versión mejorada y muy trendy de la mano de Wrangler. La nueva colección, Far West, incluye prendas inspiradas en el salvaje oeste, desde cazadoras, vaqueros y shorts para un look total denim hasta camisas entalladas, flecos y estampados que evocan el desierto.

La marca de ropa recupera sus raíces tejanas para presentar una versión modernizada del estilo cowboy con un toque transgresor.

Wrangler nació en 1947 con el objetivo de crear los mejores vaqueros para los cowboys y desde entonces no ha dejado de crear e innovar para seguir proporcionando las mejores piezas denim a los consumidores.

En base al principio Born Ready, Wrangler combina estilo y funcionalidad para fabricar piezas que se adapten a todas las necesidades modernas y que causen la sensación de estar preparado ante cualquier cosa que te depare la vida.  

Wrangler 2019, Far West

Además, apuesta por un estilo innovador acentuado en los acabados e incorpora a sus piezas la última novedad en tejidos: materiales que ayuden a repeler la lluvia o a sentirse caliente en los fríos días de invierno.

 

Wrangler 2019, Far West

Wrangler también cuenta con Body Bespoke, un elemento central de la colección femenina: jeans diseñados específicamente para cada talla, de manera que costuras y bolsillos estén en el lugar idóneo para realzar la figura de cada mujer.

 

Wrangler 2019, Far West

La marca, una de las impulsoras del jeanswear y creadora del Ready-Range, mantiene vivo el espíritu denim con detalles icónicos en sus tejanos y piezas emblemáticas como la camisa 27MW y las chaquetas 11MJ. Uno de sus tejidos clave es la sarga rota, una tela suave y resistente que inventaron en 1964 y que sigue empleándose a día de hoy en muchos de sus diseños.

Wrangler 2019, Far West

 

Wrangler forma parte de VF Corporation, la compañía de ropa más grande del mundo que cuenta con marcas como Lee, Napapijri, North Face y Timberland.

Wrangler 2019, Far West