By

UNIQLO presenta nuevas equipaciones para sus embajadores Roger Federer y Kei Nishikori, que los tenistas lucirán en el Open de Australia 2019. Este año el primer Grand Slam de la temporada comenzó ayer  y concluirá el próximo 27 de enero.

Los nuevos modelos de UNIQLO saldrán a la venta el 21 de enero

Los modelos se caracterizan por un cuello abierto y dorso de malla, que se completan con la tecnología Dry Ex y una estructura curva con tal de proporcionar la máxima transpirabilidad y acelerar el secado de las prendas. De esta manera, se garantiza una sensación de mayor comodidad y frescura durante el juego, sin dejar de prestar atención al diseño y los detalles.

 Equipación UNIQLO para Roger Federer

Federer lucirá una camiseta azul intenso, mientras que Nishikori vestirá colores surferos, una camiseta con cuatro bandas con colores desde el amarillo al turquesa o el naranja. Las dos equipaciones, que se adaptan perfectamente a los movimientos enérgicos de este deporte, contarán con el logo rojo de la marca en el pecho y en la manga.

 Equipación UNIQLO para Kei Nishikori

Los modelos han sido diseñados en el centro de I+D de UNIQLO en París, por el director creativo Christophe Lemaire y su equipo, en colaboración con Toray Industries y la supervisión de los jugadores.

El tenista suizo sorprendió el pasado mes de julio en Wimbledon 2018 con la decisión de de dejar Nike tras 20 años de embajador de la marca y apostar por UNIQLO en un acuerdo por 10 años, con la voluntad de sumar esfuerzos para crear un impacto positivo en su alrededor.

El tenista japonés llegó a un acuerdo con la firma ya en 2016 para vestir sus uniformes como mínimo, hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.  

Kei Nishikori con la nueva equipación UNIQLO

Las equipaciones se pondrán a la venta a partir del 21 de enero en uniqlo.com.