By

Carhartt WIP sigue colaborando con las grandes marcas del mundo de la moda para crear colecciones que combinan diseño, comodidad y avances tecnológicos. Hace poco fue con Burton y ahora es el turno de Converse for Carhartt WIP.

Converse for Carhartt WIP nos ofrece dos alternativas tanto modernas como elegantes a la mítica Chuck 70

Siguiendo la estética de la temporada FW de Carhartt WIP, la alianza con Converse nos trae dos variaciones de la icónica zapatilla Chuck 70, la versión moderna de la mítica Chuck Taylor All Star. Los dos modelos, siguiendo una estética moderna pero a la vez retro, se postulan opciones perfectos para vestir informal este invierno.

Para empezar, el modelo Converse Carhartt WIP Chuck 70 Chalk toma inspiración de la colección mencionada con Burton. Con tejido de lona blanca inspirado en la ropa de trabajo que caracterizó a Carhartt en sus inicios. La combinación del elegante blanco del zapato y los juegos de cordones contrastados (uno negro y el otro blanco) hace de la Chalk una zapatilla perfecta para cualquier ocasión.

© Thibaut Grevet

El otro modelo es el Converse Carhartt WIP Chuck 70 Milner. Inspirado en la clásica chaqueta Milner Shirt de Carhartt WIP, el diseño de ante formado por paneles de colores clásicos consigue crear un efecto de atemporalidad en tejido de lana. Granate, azul marino y verde; tres colores que, combinados, son de la más pura actualidad.

© Thibaut Grevet

Gracias a la fotografía del francés Thibaut Grevet podemos observar como la mezcla de las dos marcas es una combinación ganadora en todos los sentidos. Una combinación que, sin lugar a dudas, querrás tener en tu armario. La colección Converse for Carhartt WIP estará a la venta a partir del 8 de noviembre, en tiendas especializadas y a través de la web de Carhartt WIP.