By
Pre-FW18-05
Pre-FW18-02
Pre-FW18-03
Pre-FW18-10
Pre-FW18-11
Pre-FW18-14

Loreak se adelanta y nos presenta su colección Pre-FW 2018. En este avance de temporada, la firma apuesta por el minimalismo y por una sofisticación sutil que se refleja en la especial atención que la firma pone en el color y en los acabados de las prendas.

La firma vasca presenta una colección previa de otoño e invierno para la próxima temporada

La simplicidad de la nueva colección de Loreak y la pureza de las líneas y los patrones se compensa con la alta calidad de los tejidos utilizados en la confección, entre ellos la sarga japonesa y el popelín de algodón. Las tonalidades estrella de la colección van de las más cálidas a las más suaves y todas ellas contrastadas con estampados navy y colores tan llamativos como el amarillo.

Los estampados de las prendas —tanto las de mujer como las de hombre— se basan en formas geométricas y en juegos de tipografías que hacen alusión al mundo y al mercado del arte. Y para ejemplo de ello está el modelo FRA, una prenda unisex ligera para exterior. Dado su corte recto y simple podría ser uno de esos clásicos que tenemos en el armario y que no sufre el paso del tiempo. Pero si hay algo sorprendente en la creación del modelo es que podemos encontrar en la misma prenda una referencia al consumo cultural: Art Sample es el texto escrito en la parte trasera del modelo. Esta prenda unisex está en venta en diferentes tonos como, por ejemplo, en amarillo, toffee y rosa.

© Loreak

Bajo lemas impresos en algunas prendas como Any type of printmaking is an original print, Loreak presenta una colección minimalista, formada a base de líneas puras y patrones sencillos que logran crear prendas atemporales y clásicas.

Aquí os dejamos un link a su web oficial.