By
Cecilia Díaz Betz

Un museo tan increíblemente genial como el miba de Barcelona -léase: el Museo de las Ideas y los Inventos de Barcelona– tiene que tener a un fundador y/o CEO detrás, como mínimo, tan increíble como el proyecto al que ha dado a luz. Efectivamente, así es. El alma máter del miba, Pep Torres, es uno de los creativos más reconocidos de nuestro país, y hasta fue considerado por TIME Magazine uno de los mejores inventores del mundo.

Este personaje digno no podía seguir en este mundo sin deleitarnos con un libro que reuniese lo mejor de lo mejor que habita en su cabeza

Pues bien, este personaje, digno de constantes alabanzas y otras reverencias, no podía seguir en este mundo sin deleitarnos con un libro que reuniese lo mejor de lo mejor que habita en su cabeza. Dicho y hecho. Podemos empezar a respirar tranquilos, porque nuestras vidas ya nunca serán lo mismo después de leer 100 ideas para llevar. Ideas de negocio para mentes inquietas, el primerísimo primer libro de Pep Torres, editado en colaboración con Yorokobu e ilustrado por David Sánchez, donde se reúnen las 100 mejores ideas que Torres ha pensado durante los últimos 10 años -inspiradoras, creativas, sublimes o ridículas-, que demuestran que creatividad y negocio van de la mano. Un ejemplar que a priori se presenta como imprescindible en toda buena biblioteca que se precie, con el que darse cuenta de la importancia de darle al coco. Encontraréis un buen puñado de ideas creativas, que -¡quién sabe!- quizás «podrían ser el germen de grandes proyectos o, simplemente, te harán pasar un buen rato apartando el miedo adulto a imaginar». El vídeo que tenéis aquí a continuación lo explica a la perfección…

Ya estáis tardando en haceros con un ejemplar de este gran libro de Pep Torres 100 ideas para llevar. Ideas de negocio para mentes inquietas.

pepparque tematico meteorlogía color muebles antimiedo4 color maquina vending pedales color300 fregona micro color envoltorios silenciosos color